Blog

Surfing en Panamá

Surfing en Panamá

Surfear y Vivir en Panamá

¿Estás buscando un lugar para vivir o invertir en Panamá cerca de las playas de surf más icónicas del país? ¡Mira lo que ofrecemos en nuestras propiedades en áreas de surf!

En nuestra cartera de propiedades, ofrecemos una amplia variedad de opciones para alquiler y venta en las principales áreas de surf de Panamá. Desde lotes y terrenos para construir tu propia casa de ensueño hasta apartamentos y casas listas para mudarte, tenemos algo para todos.

En El Palmar, ofrecemos propiedades con vistas al mar impresionantes, a pocos pasos de la famosa playa de surf con olas moderadas y consistentes.

¡Imagina despertarte cada mañana con vistas al mar y poder salir a surfear en cuestión de minutos!

En Playa Venao, tenemos opciones de alquiler y venta para aquellos que buscan desafiarse a sí mismos con olas largas y rápidas. ¡Estas propiedades están cerca de escuelas de surf y tiendas de alquiler de equipos, para que puedas comenzar a surcar las olas en cuestión de minutos!

También ofrecemos propiedades en Santa Catalina, Pedasi y Las Lajas, ofreciendo una variedad de opciones para todos los niveles de surf y preferencias.

Además de estar cerca de las mejores playas de surf, nuestras propiedades también están rodeadas de una amplia variedad de servicios y comodidades, desde restaurantes y tiendas hasta parques y áreas verdes.

También ofrecemos opciones de alquiler a corto plazo para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones de surf inolvidables en Panamá. Ya sea que estés buscando un lugar para vivir a largo plazo o una escapada de fin de semana, tenemos algo para satisfacer tus necesidades.

No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en uno de los destinos de surf más icónicos de Panamá.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestras propiedades disponibles y comience a planificar tu próxima aventura de surf!

surfing en panama

Todo Sobre el Surfing en Panama

+507-6202-9634
+507 6259-9925
bruno@surfeapanama.com
marcastillero@surfeapanama.com

San Carlos, Panamá Oeste
Costa Esmeralda
Chame Banks

Siguenos

© 2024, Surfeapanama.com. All Rights Reserved
Image